Thursday, June 2, 2011

Agenda Cultural @ FIX University

Fernando IX University

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtHDwGhWituqvwtdOjT2u_VJNGVTfnHKxCcl1vxeqVuqJnHPIgAB_Bq4KtRNVDcb_t-GlvxAQOPb1EYiXr1cjWSN7z6IkhxLsg1BN1OMfLPa4pEEEvMQ2hnXHK3R6knbZWXE2wSDM1S-yQ/s1600/30.jpg
El Proyecto Industrias Culturales de Cali

En su ciclo de conferencias de nuevos medios y tecnologías

Invitan al:
CONVERSATORIO
“Emprendimiento cultural y modelos de negocio en contenidos digitales”

Dictada por:
Felix Manito

Gestor cultural, periodista e historiador. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona. Diplomado en Función Gerencial a las Administraciones Públicas por ESADE Business School. Master en Gestión Cultural por la Universidad de Barcelona. Diplomado en Dirección de Instituciones Culturales por ESADE Business School. Fundador y Director de la Fundación Kreanta.

Sofía Suárez Bonilla

Docente, investigadora y curadora en estéticas audiovisuales. Estudió en la Universidad del Valle, Comunicación Social y en Hamburgo, Alemania Comunicación Visual. El año 2000 desarrolló el proyecto Imagen In_visible desde el cual implementó festivales de cortometrajes de vanguardia, así como el primer festival de películas celular para Colombia. Igualmente, en el campo de las artes visuales ha llevado a cabo proyectos curatoriales donde en el 2008 su propuesta Territorios Ciertos-Territorios Inciertos participó en el Salón Nacional de Artistas 2009.

Temas a desarrollar:

· Contexto del conocimiento de entornos digitales

· Situación actual de la industria desde los proveedores

· Posición actual de los clientes frente a este tipo de contenidos

· Espacios de la industria donde éstos se pueden desarrollar.

Día: Martes 7 de Junio de 2011 - Hora: 6:00 p.m. Lugar: Hotel Aristi

¡ENTRADA LIBRE!



CONVERSATORIO

“Managment musical y estrategias de desarrollo en la era digital”

Dictada por:
Cedric David

Administrador empresas, gerente fundador agencia cecom música (desde donde representa y/o representó artistas como sidestepper, chocquibtown, novalima, Sargento García)

Simón boichot

Administrador empresas, encargado proyectos digitales en cecom música. Trabajo en estrategia digital de unos festivales en Francia.



Día: Viernes 24 de Junio - Hora: 6:00 p.m. Lugar: Hotel Aristi

¡ENTRADA LIBRE!

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive