Friday, August 5, 2011

Miniaturas, estampillas y billetes...



Fernando IX University



Miniaturas, estampillas y billetes






Una interesante muestra que puedes disfrutar en la Cámara de Comercio de Cali

La Cámara de Comercio de Cali, 472 Servicios Postales Nacionales, el Club Filatélico y Marco Dini Bruno te invitan a disfrutar de esta muestra.



Una divertida exposición se encuentra ya abierta, se trata de ‘Miniaturas de los soldados y uniformes de la colonia y el ejército libertador de la Nueva Granada y exposición filatélica de la Independencia’.

En ella grandes y chicos pueden conocer diversas piezas y pequeñas esculturas llenas de magia, arte, colorido, rasgos y detalles que te harán recordar o conocer cómo fueron las batallas de la Nueva Granada y cómo eran los trajes y uniformes de quienes en su época lucharon por nuestro país.

Esta recopilación histórica, que se desarrolla en medio de las celebraciones del Bicentenario, se encuentra dispuesta para el público hasta el próximo 14 de agosto en la Sala de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Cali.

De igual manera el Club Filatélico de Cali y 4-72 Servicios Postales Nacionales se suman a la muestra con una exposición de estampillas que representan diferentes aspectos del Bicentenario. El objetivo es que a través de estas piezas se revivan los acontecimientos del pasado para que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de conocer la historia.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive